Noticias y Realidades en la Entidad Veracruzana

Bienvenidos a un breve espacio de la entidad veracruzana, en este lugar podrás encontrar información sobre los principales acontecimientos de Veracruz estado, así como sugerencias de libros, viajes, eventos y mucho más. Haz de este un espacio amigo Bienvenidos

domingo, 29 de junio de 2008

Araucaria de Sebastian en Xalapa


El fin de Semana se inauguro en la ciudad de Xalapa la obra monumental la Araucaria por el Artista Sebastian ,la que mide mas de 30metros y se encuentra ubicada en el Distribuidor Araucarias y que engalanara la ciudad Capital para todos los visitantes y residentes de la misma.
A la inauguración se presentaron el autor de la obra, el alcalde de Xalapa , el gobernador Fidel Herrera entre otros.

El escultor Sebastian es ampliamente conocido por sus obras monumentales entre las que se incluyen el Caballito de Reforma, la anterior obra de Sebastian el coyote de Nezahualcoyotl.
Enhorabuena para esta ciudad y que continúen promoviendo la cultura y el arte en la ciudad Capital.

El libro de la Semana


Ahora le toco la revisión a otro libro interesante en forma de Diario se trata del libro

Otra Vez , de Ernesto Guevara

Un libro interesante que menciona el segundo viaje latinoamericano que realizara Ernesto Guevara antes de convertirse en el Che y se lanzara a la revolución Cubana, un interesante diario que menciona los múltiples sitios que tocara el Che hasta su llegada a México antes de conocer a Fidel Castro.
Un interesante libro para los seguidores del Che Guevara.